¿Que Estas Soñando?
Referencia
Tipo de propiedad
Localidad
Nº habitaciones
Precio -
Otros Precio
RESERVADO 230.000 €
UNA OFICINA, UN FUTURO Y UNA PROFESION
87m² - 3 Dormitorio(s)
Solicite mas detalles











En la localidad de Fuengirola existe una zona que es nuestra milla de oro, esa es la Plaza de La Constitución, el corazón de la ciudad, la plaza con más nombre, con las mejores tiendas, la plaza que todo el mundo conoce.
Si estás pensando montar una oficina o un despacho profesional, si las cosas te van bien y quieres mejorar o si te gustaría que las cosas te fueran mejor; estas a tiempo de mudarte a esta oficina, en el emblemático edificio Neptuno, con portería , donde se encuentran los mejores profesionales de la ciudad, con unas maravillosas vistas a la plaza y a su iglesia , con unas grandes cristaleras que inundan de luz todo el tiempo esta amplia oficina , podrás poner un gran cartel y tendrás la máxima visibilidad, miles de personas pasaran viendo  tu nombre.
La oficina tiene 3 despachos grandes y una estupenda sala de espera, ideal para cualquier profesión, sus 87m2 dan para mucho, ven a verla y sueña con instalarte allí.

CARACTERISTICAS
aM2 Construidos Cerrados:87 Garaje:No
aM2 Útiles:73 Aparcamientos Comunitarios:No
aM2 Terraza:0 Trastero:No
aM2 Parcela:0 Dormitorio(s):3
Año de construcción:1970 Baño(s):0
Orientación:Sur Aseo(s):1
Piscina privada:No Distancia a Golf:2500 M
Piscina comunitaria:No Distancia al Mar:100 M
Jardin propio:No IBI:412
Jardin comunitario:No Basura:0
Planta en el edificio:1 Comunidad:60
Ascensor:Si Calificación energética: D
(173 KWh / m2)
(31 kgCO2 / m2)
La Inmo Servicios Inmobiliarios S.L.
Calle Doctor García Verdugo, edif. Myramar 1, local 8, 29640 Fuengirola (Malaga)
Teléfono: (00.34) 952460586 / 685672575
carol@lainmoservicios.com
CIF: B92045152
Siguenos en: