En Fuengirola, hay un gran barrio que se llama Miramar, donde a la gente le gusta vivir, por su construcción, por sus calidades, por sus terrazas, por sus servicios, porque está cerca de la playa, porque está cerca del tren, del centro, porque vas andando a todas partes y porque en el barrio tienes todos los servicios incluidos colegios para todas las edades y centro de salud.
Aquí te presentamos lo que estabas esperando, una vivienda de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos con ventana), bien cuidada y con terraza, si buscas espacio, metros o dormitorios esta puede ser tu casa y lo mejor de todo no da a la autovía, por lo que podrás disfrutar de tus días soleados en tu terraza.
Hay viviendas que tienen algo, que cuando entras te sientes como en casa, aquí podrás imaginarte tu futuro, planear o dejar pasar el tiempo, te aseguro que no te dejara indiferente es una casa perfecta para volver a empezar.
Además, el conjunto tiene piscina, pistas de tenis y una amplia zona de aparcamiento, es el mejor barrio de Fuengirola y si vienes a verlo lo comprobaras.